TQM3 ( Sanación Armónica)
LA SANACIÓN ARMÓNICA
 

LA SANARMONICA


El universo es inteligente, y se entiende a través de las ondas electromagnéticas en paquetes de datos inteligentes. El universo es armónico y no existe el caos, sino el amor.

 

Para poder hablar de Sanación Armónica, debemos hablar de la  base de la sanación; las frecuencias. Muchos tipos de sanación, nos "venden" un postulado, en el que nos anuncian que con su "marca comercial" (el nombre del tipo de sanación), tendremos acceso a una frecuencia nueva que ha llegado a la Tierra por primera vez, que es de una nueva dimensión superior y que además es la mejor...

 

Yo no hare un mar revuelto con juegos de palabras. No hay nuevas frecuencias, no hay nuevas dimensiones, todas las frecuencias de sanación y todas las dimensiones, existen y existieron siempre. Entonces, que es lo nuevo? Lo que está cambiando, que realmente es lo nuevo, es la capacidad del ser humano para percibir, sentir, conectar y sintonizar con esas frecuencias o vibraciones y además ser consciente de esas "otras" dimensiones.

 

Las frecuencias de la Sanación Armónica han estado siempre, pero que muy pocos han podido conseguir conectar con sus frecuencias a lo largo de la historia, y más aun, aunque conectasen con sus frecuencias, no han sabido utilizarla, por lo tanto dicha forma de sanar se conoce en nuestro planeta por primera vez de forma global, desde finales del siglo XX (1986), coincidiendo con el desplazamiento del campo magnético del planeta Tierra, con respecto con el norte geográfico. Eso hizo que se abriera la rejilla magnética terrestre, facilitándonos la sintonización de dichas frecuencias.

 

La apertura de la rejilla ha sido posible gracias a la evolución quántica, salto quántico evolutivo que el ser humano está desarrollando, y no al revés. No somos más evolucionados porque la rejilla se ha abierto, es que la rejilla se ha abierto, porque la media del potencial de todos los seres humanos, ha evolucionado y así también su capacidad para conectar con esa  gama de frecuencias sanadoras con un ancho de banda mayor, con las que nos podemos conectar y cuya realidad se ha podido demostrar claramente tanto en la práctica como en laboratorios científicos.


  

 


Con la Sanación Armónica, conectaremos con las frecuencias evolutivas del ancho de banda correspondiente al espectro COMPLETO de la luz solar, cuando antiguamente, solo conectábamos con el espectro visible (Reiki, imposición de manos, y múltiples técnicas de canalización de energía lineal). Esto quiere decir que ahora conectaremos con un ancho de banda que va desde los rayos gamma, hasta la baja frecuencia, o  desde 7x10^-15 mm hasta los1x10^9 mm en longitudes de onda expresadas en milímetros, cuando por ejemplo las técnicas conocidas como  Reiki, y derivadas (el 99% de las técnicas antiguas, aunque no lleven implícito la palabra Reiki) solo trabajan las frecuencias comprendidas entre 3,8x10^-4 mm y 7,8x10^-4 mm, que son las correspondientes al espectro visible de la luz solar (los colores del arcoíris).  

 

Eso no quiere decir que ahora no sean validas esas tecnicas, ni que haya que desecharlas. Son tan validas como lo fueron antes, solo que ahora tenemos una forma de sanar con un mayor ancho de banda, por lo que esta forma de sanar es más.

 

Este tipo de sanación nos llega a través del espectro completo de luz y es información, es luz e información. Además es una terapia distinta a cualquier otra técnica que trabaje con la energía del espectro de la luz.

Que tiene de distinto, pues que no es una energía lineal que se pueda canalizar, como el 99% de las técnicas que existen hoy en día, es una energía envolvente que no se canaliza, ya que no se ve, no se trata simplemente de equilibrar, se trata de que además haya paz entre las partes de las que estamos formados, además utiliza el concepto FRACTAL, sin necesidad de aparatos, o estructuras de geometría sagrada como pirámides, etc, ya que nuestro cuerpo es un puro FRACTAL, es pura geometría sagrada.

 

Se genera un espacio fractal, que produce un pliegue espacio-temporal, conectándonos con nuestro doble, del que recibimos a través del subconsciente la información que necesita nuestro inconsciente para actualizar en nuestro presente, el mejor futuro potencial, facilitándonos no solo estados de salud, sino poner en orden nuestra vida, familia, relaciones, trabajo...

 

Ahora, como consecuencia del salto quántico evolutivo, el ser humano ha ampliando los rangos de percepción de todo cuanto nos rodea, y pondremos algunos ejemplos de dichos rangos:


.- La visión humana: Empecemos por definir qué es esto de la frecuencia de visión, los ojos no son más que un dispositivo con el que va armado nuestro cuerpo para poder captar un tipo de frecuencias que emiten los objetos iluminados por una luz. El espectro visible de la luz (los colores del arcoíris).


Esta luz que captan nuestros ojos son las que entendemos como colores visibles. Cada color depende de la frecuencia de la que está compuesto el haz de luz, una frecuencia más baja será captada por nuestros ojos e interpretada como un color rojo, mientras que una frecuencia más alta será interpretada con un color violeta.

 

Pero estas frecuencias no son las únicas que nos rodean. Si seguimos bajando, o subiendo la frecuencia con respecto a los colores del arcoíris, nos encontramos con otro tipo de luz de la que nuestro ojo no es capaz de percibir, los ultravioletas y los infrarrojos.


  

Bien, ahora ya sabemos que el ojo no capta todas las frecuencias que nos rodean, así como los ojos tienen esta amplitud de frecuencias para recibir información, también tenemos los oídos, que son otra manera de captar frecuencias de nuestro entorno. Los oídos captan unas frecuencias mucho más bajas que las de la luz.

 

Un oído humano sano es capaz de captar frecuencias desde los 20 hercios hasta los 20.000 hercios teóricamente. Las frecuencias más altas las entendemos como pitidos y las más bajas son las que retumban.

Por supuesto el margen de frecuencias audibles varía según cada persona y se altera con la edad. Este rango equivale muy aproximadamente a diez octavas completas.


Fuera del espectro audible, tenemos los ultrasonidos, y los infrasonidos:


.- Por encima estarían los ultrasonidos (Ondas acústicas de frecuencias superiores a los 20kHz).
.- Por debajo, los infrasonidos (Ondas acústicas inferiores a los 20 Hz).

 

La transformada de Fourier es básicamente el espectro de frecuencias de una función. Un buen ejemplo de eso es lo que hace el oído humano, ya que recibe una onda auditiva y la transforma en una descomposición en distintas frecuencias (que es lo que finalmente se escucha). El oído humano va percibiendo distintas frecuencias a medida que pasa el tiempo, sin embargo, la transformada de Fourier contiene todas las frecuencias contenidas en todos los tiempos en que existió la señal; es decir, en la transformada de Fourier se obtiene un sólo espectro de frecuencias para toda la función.

 

   

Recordé que el ser humano sólo percibe con los sentidos lo que está en un pequeño fragmento de todo el espectro de radiaciones existentes. Sólo percibimos el espectro de luz entre 400 y 780 nanómetros, y sólo percibimos sonidos entre 20 y 20000 Hz;  entonces comprendí el no buscar sólo con los sentidos la energía que me da vida.

 

Con Sanarmonica los canales energéticos se armonizan o activan lo cual permite recibir la energía del universo y aceptarla provocando la sanación. Además al incorporarle el concepto fractal, nos permite, intervenir en la sanación dentro del desdoblamiento del tiempo, y en el concepto de tiempo quántico, lo que puede implicar una remisión espontanea de cualquier enfermedad, incluido el cáncer, la esclerosis, una parálisis, etc.

 

Lo normal es una aceleración de los procesos de sanación, una armonización a niveles mentales energéticos y físicos, es como si todo empezase a funcionar de forma armónica, con sincronicidad. Esto es debido, a como dice la Teoría M que hablaba de una partícula que sabemos que no es tangible, que son los taquiones (taquions), partículas que viajan a una velocidad superior a la velocidad de la luz. Para que esto sea posible, debemos movernos en planos dimensionales superiores al de 4ª dimensión.

 

El Dr. Richard Gerber, en su libro “La curación energética”, habla del modelo Tiller-Einstein del espacio-tiempo positivo y negativo: la materia física existe en el espacio-tiempo positivo, o lo que es lo mismo dentro de un plano de percepción de 4 dimensiones (3 físicas + 1 temporal); las energías mas allá de la velocidad de la luz (tales como las frecuencias etéricas y astrales) existen en el espacio-tiempo negativo, aquellas que se encuentran por encima de la 4ª dimensión. Un pensamiento, en que dimensión lo situarías?


La energía del espacio-tiempo negativo aparte de su naturaliza magnética primaria, tiene otra característica fascinante: tendencia hacia la entropía negativa. La entropía es una tendencia hacia el desorden, la desorganización, el mal-estar. Cuanto mayor sea la entropía, mayor será el desorden.

 

La entropía negativa es la tendencia hacia el orden, la organización, el bien-estar. Es la tendencia hacia la regeneración y la sanación. Esto quiere decir, que cuando conectamos con un espectro de frecuencia armónica a nivel interdimensional, la desarmonía existente en nuestro cuerpo-mente tiende al orden, y a la sanación. Cuando lo hacemos desde la fractalidad del ser, esta sanación es inmediata. Esto es lo que la hace distinta a todos los demás tipos de sanación.

 

LA LEY DEL MINIMO ESFUERZO
La inteligencia del universo funciona con una facilidad libre de esfuerzos (…) con despreocupación, con armonía y con amor. Y cuando dominamos las fuerzas de la armonía, de la alegría y del amor, creamos el éxito y la buena fortuna con una facilidad libre de esfuerzos.

(El ser completo conoce sin ir, ve sin mirar y consigue sin hacer. -Lao Tse)

 

Una sesión de SANARMONICA es para sanar algo a nivel físico, mental, emocional, psicológico o espiritual equilibrando y armonizando las desarmonías existentes. Cuando tiene problemas crónicos o graves; o simplemente, porque quiere ponerse en orden Integral. Igualmente, la velocidad de evolución en la sanción, es aun mayor a cualquier otra terapia energética que no conecte con las frecuencias del espectro completo de la Luz Solar, y el número de sesiones es menor. Las sesiones siguen haciendo efecto tiempo después (puede que hasta meses después) de su realización.

 

En una sesion de Sanarmónica, entramos en el RANGO DE PERCEPCION DEL ALMA, entramos en contacto con el DOBLE según Jean Pierre Garnier (Yo cuántico). Este es la entidad que nos duplica en forma de onda y que es el que viaja en el tiempo para darnos la información del futuro mas optimo, para devolvernos la información a través del subconsciente en forma de intuición. 

 

Tener total confianza en que tu “doble”, te lo va a resolver de la mejor manera posible (ya que tu doble eres tú en otra dimensión). Tener la “certeza” de que ya te lo resuelve. Tener una actitud de total despreocupación y confianza es la clave para que se haga una sanacion completa y efectiva.

 

Acostado/a en la camilla, completamente vestido, descalzo y con los ojos cerrados, el paciente permanece observando su propia experiencia, que siente. En la sesión no se toca el cuerpo, se trabaja a unos 30 cm sobre él.

El proceso dura entre 20 y 30 minutos. Al finalizar se toca un hombro para que sepa que la sesión ha terminado y que puede tomar tu tiempo para regresar y comentar la vivencia.

 

Cada nueva sanación, está condicionada a la actitud del paciente, al contrato karmático entre este y el terapeuta, y a la capacidad que tiene el paciente para dejarse llevar, para evitar controlar la situación. La sanación es la vuelta al equilibrio y por ello es muy frecuente que, después de recibir una sesión de Sanarmónica, el proceso de evolución y transformación personal se acelere y nos hagamos más conscientes a través del propio cuerpo.

 

LA LEY DEL DESAPEGO
En el desapego se encuentra la sabiduría de la incertidumbre (…) en la sabiduría de la incertidumbre se encuentra la libertad con respecto a nuestro pasado, con respecto a lo conocido, que es la cárcel del condicionamiento pasado.
Y en nuestra disposición a adentrarnos en lo desconocido, el campo de todas las posibilidades, nos sometemos a la mente creativa que dirige la danza del universo.

 

No olvides que AMAR es estar en Armonía contigo y con todo cuanto te rodea, y una vez consigues estar en armonía, descubres que aquellos miedos que te atormentaban y te hacían enfermar, no has tenido que enfrentarte a ellos, simplemente no están.

 

"Y el buen terapeuta es aquel  que es capaz de ver el futuro peligroso y suprimirlo, ya que no deberíamos curar a un enfermo sin quitarle su “pecado” (futuro potencial peligroso). Una curación solo es valida si nos permite construir un mejor futuro ya que nuestro pensamiento es mas importante que el de nuestro cuerpo y para ello también debemos dejar de un lado las ideas bien enraizadas en nosotros debido a un “parasitage” continuo del futuro."
Jean Pierre Garnier-Malet

 

Experiméntalo poniéndote en contacto conmigo.

 

 

ADVERTENCIA:

Los terapeutas sanadores de la Sanación Armonica no hacemos promesas o garantías algunas, así como no diagnosticamos específicos temas de salud. Usted es el único responsable de ver y continuar con su propio tratamiento médico.

 

 

 

 

 

 

 

 

imag